Reparación de campo de LICUADORA QUEMADA

En este tutorial te vamos a enseñar la Reparación de campo de LICUADORA QUEMADA Oster paso a paso de una manera muy fácil.

Reparación de campo de LICUADORA QUEMADA

Tienes que hacer primero una revisión completa a todas las partes de la licuadora para confirmar que todas las partes funcionen bien.

Lo primero que tienes que hacer es quitar los tornillos de la parte de abajo con ayuda de un desarmador para quitar la tapadera.

Tienes que checar que los carbones de la licuadora funcionen correctamente y hagan buen contacto y tengan continuidad entre ellos.

De igual manera tienes que checar si los campos de la licuadora están funcionado correctamente, si en este caso no funcionaran se tiene que quitar el motor para checar las bobinas.

LICUADORA QUEMADA

Tienes que ponerle cinta de aislar en los cables para evitar algún corto, también debes de pegar los cables de las conexiones con los cables de la bobina.

Ya que los cables estén unidos debes hacer la prueba de los dos cables para ver si ya tiene continuidad.

Ahora debes de volver a colocar el campo en su lugar, observar que la coloques correctamente, los agujeros que tienen la tapadera debe de quedar donde las los tornillos.

Después colocar el porta carbones justo donde entran los tornillos, ya que este colocada correctamente coloca los tornillos y ajústalos bien para que queden las piezas en su lugar.

Una vez colocado el porta carbones ya instalado, debes de colocar le carbón en el cable de corriente.

El resorte debe de entrar en el porta carbones, una vez adentro tienes que doblarle la punta para que no se salga.

El otro carbón  de igual manera lo tienes que conectar, ya que todo el cableado este en su lugar  y estén todos conectados ya tiene todo que funcionar correctamente.

Por ultimo coloca el ventilador y después colocarle la tapadera y sus tornillo.

Te comparto el siguiente video donde podrás de una manera visual y mas clara todo lo anterior explicado.

Te recuerdo que puedes dejarnos tu comentario que con gusto responderemos, para ver si te gusta este tipo de contenido.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.