Licuadora NO FUNCIONA no MUELE

Si tu Licuadora NO FUNCIONA no MUELE necesitas quedarte hasta el final de este bloque para que tu mismo puedas repararla con estos sencillos pasos que debes de seguir.

Licuadora NO FUNCIONA no MUELE

Para este espacio vamos a redactar una breve reseña sobre o que es a electrónica en cuanto la reparación de una licuadora que no muele utilizando terminos mas tecnicos.

Mas sin embargo si no eres un experto o no tiene conocimiento sobre este tema no te preocupes que est bien explicado para que todas las personas lo puedan comprender.

Las licuadoras viene con un sistema electrónico lo que quiere decir que trae una perilla graduada de velocidades que en algunos casos son la base de los pulsadores.

Muchas de las veces algunos técnicos se les dificulta este paso ya que cuando se llega a encontrar con el sistema de la perilla se quedan atorados ya que no conocen lo que es el tema de la electrónica por so el dia de hoy pon mucha atención.

Por lo que debes de saber que este sistema trabaja con 110 voltios lo que quiere decir que una unidad que trabaja con ese número de voltaje y la tarjeta electrónica en la mayoría de los casos tenemos 2 opciones:

Correr el riesgo de cambiar algunos accesorios electrónicos que lo cual se puede hacer y puede repararse solo que en algunos casos cuando lo hemos hecho el sistema memoria y el circuito integrado está dañado por lo que toda la tarjeta quedará inservible.

Circuito integrado:

Por lo que debes de colocar una unidad transitoria o reductora de 220 V, a 110  lo que nos indica que el sistema va alimentarse con 110 voltios.

Así que este aparato volverá a funcionar tal vez ya no con un regulador de dos velocidades pero si le volvemos a dar vida util.

Ya que muchas ocasiones cuando un técnico no le encuentra la tarjeta ya no le puede dar solución debido a que el problema ya es mucho más grande y profundo.

Una gran muestra sobre qu la electrónica está inmersa en todos los electrodomésticos son las licuadoras con este tipo de tarjetas.

Por lo que podemos darle un buen término a la reparación que vayamos a darle a cualquier aparato electrónico pero principalmente si nos referimos a electrodomésticos.

Simple y sencillamente construyendo la unidad de voltaje que es la de 220a 110 Voltios así de este modo podemos alimentarlo.

Por lo que considero que debes saber que este sistema o llega a consumir 8 amperios por lo que este sistema que vamos a construir nos servirá por muchos años ya que está muy actualizado.

Entonces esta unidad es de 220 voltios pero los transformará a 10 voltios lo cual es la carga que necesita para dar funcionamiento ya solo es cuestion de que t mismo le adaptes la lleve de cambio de las velocidades.

Ahora con estos puntos ya mencionados y bien estructurados solo espero que lo puedas llevar a la práctica, asi que te dejo un video con la explicación.

No olvides escribir tus comentarios ya sea con dudas te estare respondiendo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.